Compartir
Publicidad
Estas son algunas de las novedades que podríamos ver con Redstone 2
Actualidad en Redmond

Estas son algunas de las novedades que podríamos ver con Redstone 2

Publicidad
Publicidad

Cada vez queda menos para la llegada de Redstone 2 a Windows 10. Por ahora los usuarios pertenecientes al Programa Windows Insider han podido acceder a las distintas Builds que se han liberado pero la gran generalidad de usuarios de Windows 10 aún no han tenido acceso a la misma.

La fecha que se baraja en un principio apunta a principios del año 2017, por lo que aún quedan algunos meses de espera. No obstante ya comienzan a llegar rumores sobre fechas más concretas y sobre las novedades que podríamos ver tanto en Windows 10 PC como en Windows 10 Mobile.

Gracias al usuario de Twitter WalkingCat se ha sabido que Windows 10 Redstone 2 sería la versión 1703 del sistema operativo. Esta cifra no es casual y obedece a una combinación del año y el mes en el que sería lanzada. En este caso 1703 apunta a que llegaría en marzo (mes 3) de 2017.

Por lo tanto y si hacemos caso a este dato veríamos como se retrasa en el tiempo según lo apuntado en algunos rumores, que además citaban para algo más tarde la llegada incluso de Redstone 3. Y una vez que ya tenemos fechas sobre la mesa llega el turno de plantearse cuales son las novedades que vendrían con Redstone 2.

Una actualización importante
1366 2000 1

La segunda parte de la Anniversary Update vendría a ser una gran actualización que puede venir acompañada de nuevos dispositivos, ya sean tabletas o PC`s y de esta forma usarlos para presentar esta versión del sistema operativo. Una actualización que al parecer se centrará en la productividad y que tendrá a Continuum como una importante referencia.

Nada de móviles sin embargo y es que pese a que pueda haber alguna sorpresa, será difícil ver el rumoreado Surface Phone. La marca Lumia no vería llegar a a su sucesor hasta finales de 2017, quizás cuando sea lanzado Redstone 3.

Redstone 2 en Windows 10 Mobile
1366 2000

En este sentido si que conocemos algunas novedades de Redstone 2 para móviles. Unas nuevas en las que Windows Update se convertirá en aplicación, un renovado apartado de Opciones avanzadas que ahora se integrará con la aplicación Windows Update de forma que será posible retrasar las actualizaciones.

Las actualizaciones pasarán a llamarse como en Windows 10 PC, Windows Update, jubilando por lo tanto el enunciado "Actualizar el teléfono". Además otros de los cambios afectan al icono Windows en el se recibían las actualizaciones de compilaciones del sistema operativo.

Puede que lleguen más novedades y más profundas en lo que respecta al apartado gráfico pero por ahora hay muy pocas noticias. Debemos estar atentos además, porque desde Redmond se han propuesto lanzar actualizaciones con novedades para el sistema operativo cada 6 meses después de lanzado Redstone 2.

Habrá que ver si finalmente cumplen con todo lo que se espera y mientras tanto el Evento de Microsoft del día 26 de cotubre puede ser un buen plato de degustación para ir calmando el hambre de noticias.

Vía | Aggiornamentilumia
En Xataka Windows | Microsoft ya prepara la llegada de Redstone 2 y tiene a Redstone 3 en la recámara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos