Compartir
Publicidad

Este vídeo muestra un curioso prototipo de la Microsoft Band 2, en blanco y dorado

Este vídeo muestra un curioso prototipo de la Microsoft Band 2, en blanco y dorado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si bien los de Redmond tardaron en decidirse por el mercado de los wearables (frente a otros de sus competidores), lo cierto es que la Microsoft Band apareció finalmente en 2015 como una alternativa muy completa. Una pulsera que no dudaron en actualizar y que vino con algunas mejoras respecto del modelo anterior.

De hecho, lo cierto es que esperábamos una nueva Microsoft Band 3 que, sin embargo y finalmente, el gigante tecnológico acabó cancelando. Razón de más por la que nos ha sorprendido este vídeo, en la que se observa un prototipo de la Band 2 que nunca salió a la venta.

Qué muestra el vídeo

En concreto, el vídeo ha sido filtrado por la página china Baidu y en él se enseña un modelo bastante distinto al que conocemos, en blanco y dorado, como el que vimos por primera vez en manos de Panos Panay en junio de este mismo año. A priori, parece difícil que se trata de una Band 3, pero no se descarta.

En todo caso, podría indicar que los de Redmond están pensando en lanzar una nueva versión de su segunda pulsera, con idénticas funcionalidades pero con un diseño que se descartó inicialmente. Juzga por ti mismo y dinos qué te parece esta pulsera con correa blanca y esfera dorada.

Vía | MS Power User

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos