Síguenos

Give for Youth

La tecnología es el centro vital de empresas como Microsoft, es el centro de su actividad profesional y el camino último para darles millonarios beneficios a sus accionistas. Pero esta multinacional también tiene una faceta solidaria que hay que resaltar, sobre todo para apoyar este tipo de actuaciones sociales para con los que el software y el hardware es la menor de sus prioridades.

Give for Youth, donación para la Juventud


Postales de donación

Donación para la Juventud es un portal de micro-donaciones diseñado para ayudar a financiar y seguir los sueños de jóvenes de todo el mundo. Con estas aportaciones monetarias, los jóvenes pueden acceder a mayores oportunidades para la educación, el empleo y el espíritu empresarial.

A diferencia de los grandes y costosos proyectos que gestionan ONG’s de todo el mundo, este Site está orientado a microproyectos con costes entre unos pocos centenares de euros a unos pocos miles. Así, sin necesidad de ser un potentado o una empresa en busca de desgravaciones fiscales, en los USA porque en España este tipo incentivos fiscales brillan por su ausencia/efectividad, se puede aportar un granito de arena a alguno de las decenas de mini proyectos que se listan y que están situados geográficamente en todo el mundo.

Además, y como forma alternativa de donación, se puede enviar postales de donación. Las cuales pueden ser físicas, para imprimir o tarjetas electrónicas y que cuestan lo que el donante esté dispuesto a aportar.

Obviamente no van a cambiar el mundo, pero son pequeñas actuaciones que honran esta compañía, al aportar la plataforma tecnológica para la gestión de las donaciones y de los proyectos a los que se dedican los fondos.

Via | Give For Youth

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario