Compartir
Publicidad

La Build 14393.105 deja atrás el anillo Release Preview y ya está en producción

La Build 14393.105 deja atrás el anillo Release Preview y ya está en producción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos con las buenas nuevas para los integrantes del programa Insider y es que si hace un rato hemos detallado las novedades que aportaba la Build 14915, ahora toca hablar otra actualización acumulativa lanzada por Microsoft, en este caso ya en producción tras haber sido lanzada dentro del anillo Release Preview.

Se trata de la Build 14393.105, la cual viene identificada en Windows Update con el código KB3176938. Con ella desde Redmond tratan de corregir los fallos que aparecieron con la anterior actualización acumulativa. En esta Build vamos a encontrar un interesante número de correcciones que ahora pasamos a ver.

Antes de seguir debemos avisar que esta Build sólo está disponible en Windows 10 para PC, no así para los teléfonos móviles, a los que esperamos no tarden mucho en llegar algunas de estas mejoras.

Este es el listado de correcciones y mejoras que vamos a encontrar:

  • Mejoras de fidelidad en Windows Ink Workspace, Microsoft Edge, Servidor de Archivos, Kernel de Windows, Modelo de Componente de Objeto (COM), Servicio de Estado de Cluster, Hyper-V, Autenticación multifactor (MFA), sistema de archivo NTFS, Powershell, Internet Explorer, reconocimiento facial, gráficas, Tienda de Windows e interfaz de Windows.
  • Mejoras en el rendimiento de la velocidad al comprar aplicaciones en la Tienda.
  • Mejoras en la vida útil de la batería de los wereables mientras el Bluetooth está conectado o sin utilizar.
  • Mejoras en la compatibilidad del control de la Xbox One
  • Corregido un error con el incorrecto mapeo de caracteres entre el Japonés y Unicode para el símbolo de interrogación.
  • Mejorado el soporte de los nuevos chips (NFC) para Windows 10 Mobile.
  • Solucionado un problema con aplicaciones de audio o juegos que no reanudaban después de finalizar una llamada en Windows 10 Mobile.
  • Corregidos problemas adicionales con compatibilidad, Escritorio Remoto, Bitlocker, Powershell, Direct3D, políticas de red, reglas del Control de Acceso Dinámico (DAC), Microsoft Edge, Conexión en espera, Administración de dispositivo móvil (MDM), impresión, inicio de sesión dactilar y Cortana.

Vía | MSPowerUser

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos