Compartir
Publicidad

La marca Lumia sigue esfumándose y ahora desaparece la app Lumia Highlights

La marca Lumia sigue esfumándose y ahora desaparece la app Lumia Highlights
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Si algo tenemos claro estos días relativo al mundo Windows en lo que respecta a teléfonos móviles es que la marca Lumia tiene los días contados. Ejemplos para llegar a dicha conclusión tenemos muchos y uno de los más recientes ha sido el abandono de los canales de Twitter Lumia Help y Lumia Soporte.

El sello Lumia está de capa caída y desde Redmond están pisando el acelerador para que su muerte sea lo más rápida e indolora posible. Al menos eso es lo que podemos pensar si a toda la información recibida sumamos una nueva y funesta noticia. Microsoft ha confirmado que la app Lumia Highlights no volverá a ser actualizada.

La app Lumia Highlights estaba destinada a guiar a todos los poseedores de un terminal con el sello Lumia a conocer aspectos de su dispositivo, dar consejos o información que pudiera resultar de interés. Se trataba básicamente de ayudar a obtener todo el potencial del dispositivo.

Pues bien, desde Redmond han dejado de darle soporte. De esta forma se acaban los consejos, las recomendaciones... y en la misma aplicación lo dejan claro.

A partir de mañana, no verás nuevos artículos en esta app. Pero no es un adiós porque hay otras formas de mantener el contacto. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram. Y recuerda suscribirte a nuestros boletines para recibir la última información, consejos y ofertas de Microsoft Lumia en el futuro.

Una desaparición más que no viene sino a confirmar que en Redmond ya no ven su futuro en telefonía ligado a la marca Lumia. ¿Surface Phone? Tal vez, pero lo cierto es que nos apena que un sello importante que nació con Nokia tenga un final tan triste.

Vía | Softpedia
En Xataka Windows | Microsoft saca la escoba y barre de Twitter a Lumia Help y casi con toda seguridad a Lumia Soporte

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos