Compartir
Publicidad

La nueva actualización de Forza Horizon 3, Blizzard Moutain, llegará el 13 de diciembre

La nueva actualización de Forza Horizon 3, Blizzard Moutain, llegará el 13 de diciembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres un amante de los juegos de carreras, seguro que conoces Forza Horizon 3, un imperdible para aquellos que disfrutan conduciendo coches imposibles en entornos paradisiacos sembrados de obstáculos. Pues bien, estás de enhorabuena, porque la saga acaba de actualizarse con una versión muy apropiada para estas fechas.

En concreto nos estamos refiriendo al lanzamiento de Blizzard Mountain, que llegará el próximo 13 de diciembre y que vendrá con un paisaje muy invernal. Prepara las cadenas y estate al tanto de la gélida ventisca de la montaña, porque el reto no será sencillo. ¿Listo para conocer todas las novedades?

Esto es lo que esperamos de Blizzard Mountain

Así, la actualización te sumirá en un crudo invierno, en unas pistas nevadas sobre las que tendrás que deslizarte y en las que te enfrentarás a nuevos retos, lagos helados y un sinfín de condiciones meteorológicas adversas propias de esta época del año. En total viene con 50 nuevos eventos, nuevos tipos de carreras por colinas y también estrena vehículos.

Entre ellos encontramos el Nissan Titan Warrior Concept, el Ford F-100 Flareside Abatti Racing Trophy Truck, el Lancia Delta S4 Group B y el Stratos HF Group 4, el RJ Anderson #37 Polaris RZR-Rockstar Energy Pro 2 Truck y otros dos más. En cuanto a su precio, rondará entre los 24,99 y los 34,99. Puedes obtener más información aquí.

“Es un paraíso montañoso para los amantes del motor, lleno de terrenos en los que adentrarse en difíciles condiciones de conducción. Incluye nuevas áreas como el parque de nieve de deportes extremos y un lago congelado que hacen de este el mejor lugar de recreo para los vehículos favoritos de los jugadores. Además, estos hallarán tablas de bonificación, paisajes bellos de los que podrán disfrutar, y un nuevo granero oculto donde encontrar vehículo”, promete en su carta de presentación.

Vía | Blog Oficial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos