Compartir
Publicidad

Leyend of The Skyfish, ya disponible para Windows 10 PC y Mobile

Leyend of The Skyfish, ya disponible para Windows 10 PC y Mobile
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si eres un acérrimo seguidor del juego The Legend of Zelda y estabas deseando disfrutar de nuevas aventuras, estás de enhorabuena, porque Leyend of The Skyfish acaba de aterrizar en Windows 10 PC y Mobile.

Una incursión que se produce poco después de la llegada del juego a Android e iOS y que por fin puedes disfrutar en tu dispositivo equipado con el sistema operativo de los de Redmond. Pero, ¿qué puedes esperar de la nueva versión? Sigue leyendo para conocer los detalles.

Cómo es Leyend of The Skyfish

Desarrollado por Mother Gaia Studio y con un precio de 2,99 euros, se trata de un juego de aventuras, acción y acertijos donde el usuario deberá resolver puzles, pasar diferentes pruebas, enfrentarse a diferentes retos, usar una caña de pescar como un arma y demás. Todo a través de 45 niveles distintos en los que nos convertiremos en caperucita roja (Little Red Hook) y en el que viajaremos a Moonwhale para salvar a nuestro hermano pequeño, que el monstruo Skyfish ha secuestrado.

graficos

Un interesante juego cuyos gráficos han sido pintados a mano y que cuenta con una banda sonora compuesta por Sean Beeson, responsable de otras como Listen, Southwestern Orange County vs the Flying Saucers, Cats in Space, Lumin y demás. ¿Te animas a probarlo? Cuéntanos qué te parece. Para descargarlo, pincha aquí.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos