Más de 1.700 sistemas certificados para Windows 8 y Windows RT

Sigue a Xataka Windows

Microsoft Surface

Siguen llegando noticias del CES sobre Windows 8 y su entorno. Hace unas horas comentábamos la cifra oficial de 60 millones de licencias vendidas. Tim Reller, ha sido el encargado de confirmar el hito y también el que ha realizado el anuncio de otra buena nueva: ya hay más de 1.700 sistemas certificados para Windows 8 y Windows RT.

Por otra parte, Brandon LeBlanc, confirmaba en el portal Bloggin Windows que ha habido un incremento significativo de sistemas certificados para Windows 8 y Windows RT desde el lanzamiento del sistema operativo en octubre. Varios fabricantes OEM están anunciando nuevos productos animados por la criatura de Microsoft en el CES.

El incremento en la certificación de equipos demuestra el interés de la industria por Windows 8 y Windows RT, y es buena noticia para los de Redmond porque su éxito depende en gran medida de la oferta de equipos de escritorio y tabletas que incorporen el sistema operativo. Los analistas coinciden en aventurar que el mercado de PCs se recuperará este año, y de esta recuperación se espera una mayor penetración de los nuevos productos de Microsoft en 2013.

Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario