Microsoft a la búsqueda de su próximo negocio de mil millones de dólares

Síguenos

Regalos en una tienda Microsoft

Microsoft ya cuenta con cerca de una docena de productos o servicios que le reportan más de mil millones de dólares en ventas al año. Desde Windows a Office, pasando por Xbox, SQL Server, SharePoint, Developer Tools o la publicidad online, están entre algunos de ellos. Pero los tiempos cambian y las oportunidades de negocio van y vienen, por lo que estar al tanto de dónde se forjará el próximo gran mercado es fundamental. Gracias a una nueva oferta de empleo de la compañía podemos conocer algunas de las apuestas de los de Redmond.

En este caso, la oferta de empleo viene del departamento de ventas y márketing de Microsoft. Más concretamente se trata de un puesto para el equipo de “incubación de ventas”. El propio texto de la oferta reza que dicho equipo es el “responsable de la construcción del próximo negocio de mil millones de dólares de Microsoft“, y muestra una lista de cuáles pueden ser esos negocios. Dicha lista, recopilada por ZDNet, incluye los siguientes:

La misión del equipo de incubación es hacerse cargo de estos productos o servicios, construirlos y ponerlos en el camino de ser uno de los próximos grandes negocios de Microsoft. Alguno de ellos, como Windows Azure, están ya cerca de serlo, y seguramente pronto habrá que añadir otros; pero echando un vistazo a la lista uno puede percibir la importancia de la nube para los de Redmond.

Vía | ZDNet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios