Sigue a Xataka Windows

Surface y Microsoft


Microsoft ha anunciado que va a empezar a vender Microsoft Surface RT en más tiendas de Estados Unidos y de Australia a lo largo de este mes. Este dispositivo estará disponible en diferentes puntos retail.

Esto supone un cambio de estrategia, ya que el objetivo ahora es una ampliación de la venta al por menor.

Además de esta noticia, Microsoft ha anunciado que en los próximos meses, el modelo también estará disponible en más países, sin especificar cuales son.
Microsoft Store
Creo que es un paso importante, porque a partir de ahora ya no solo será vendido a través de las tiendas de Microsoft, sino que se va a expandir su venta a otras tiendas. Microsoft Surface RT lo encontramos (online) en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido y China.

Por último, la compañía anunció que entre sus planes a corto plazo, está el de aumentar la producción del dispositivo debido a la demanda que se ha producido desde que se puso a la venta.

Esperamos que así sea, porque el Surface me parece un dispositivo sumamente interesante, como para que no se ofrezca más que en tiendas Microsoft, y en países concretos.

Vía | Microsoft

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios