Microsoft explora el 'street art' con su campaña de publicidad para Windows 8

Sigue a

Windows 8 Street Art

No nos cansaremos de repetirlo: Windows 8 es toda una revolución para el sistema operativo más utilizado en el mundo; y si algo ha cambiado de arriba a abajo eso es el aspecto visual. Para los usuarios acostumbrados al sistema de las ventanas, el impacto inicial que supondrá esta nueva versión, con su Start Screen y el estilo Modern UI, será como mínimo sorprendente. Esa clase de ‘shock’ parece querer reproducirlo Microsoft con la campaña de publicidad que está preparando.

Durante las últimas semanas ya hemos podido ver como la compañía de Redmond ha comenzado una ronda previa de anuncios de su tablet Surface en forma de murales que han ido apareciendo por las calles de ciudades de Estados Unidos. Con un estilo de márketing de guerrilla, similar al de Bansky u otros artistas callejeros, los anuncios muestran un rectángulo con el nombre Surface escrito y un teclado debajo, en ocasiones acompañados por el lema ‘Click in’.

Ahora, el departamento de publicidad de Microsoft ha reunido a tres artistas de renombre para crear un graffiti completo y pretende continuar la campaña en la Advertising Week 2012 que se celebra la próxima semana en Nueva York. Para el evento ha preparado una página donde explica el porqué de estos anuncios y como pretenden reflejar el carácter moderno y revolucionario que supone Windows 8. La campaña no se quedará en las calles, ya que Microsoft también está buscando artistas del graffiti digital para llevar esta publicidad a nuestras pantallas.

Vía | ZDNet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios