Compartir
Publicidad

Microsoft mostrará más novedades sobre VR en la WinHEC

Microsoft mostrará más novedades sobre VR en la WinHEC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tan solo unos días, los de Redmond dieron a conocer algunas de sus últimas novedades en el marco de un evento acontecido en Nueva York. Una conferencia en la que tuvieron cabida múltiples actualizaciones y en la que volvió a evidenciarse la apuesta de la compañía por la Realidad Virtual; un recorrido que empezó con las HoloLens y que ha ido evolucionando.

Pues bien, parece que este será uno de los temas centrales de su próxima WinHEC, que tendrá lugar en poco más de un mes (el 8 y 9 de diciembre) en la China. Una información que ha dado a conocer el medio especializado WinBeta y que, en todo caso, no ha sorprendido, pues Alex Kipman ya dio unas leves pinceladas al respecto.

Las próximas novedades sobre Realidad Virtual

Así, y a pesar de que durante el pasado miércoles tuvimos la posibilidad de hacernos una breve idea de en lo que están trabajando los de Redmond, lo cierto es que no ha sido hasta este mismo fin de semana cuando Mary Jo Foley ha confirmado a través de su cuenta de Twitter las palabras de Kipman y les ha puesto fecha.

En concreto y según reza la descripción de estas jornadas, “los eventos de este otoño consistirán en conferencias y presentaciones de Microsoft Windows, ejecutivos y expertos, que explicarán en detalle nuestra visión y planes, incluyendo especificaciones y orientación. Los asistentes saldrán de estos eventos WinHEC conocimientos de la activación de extremo a extremo del soporte holográfico de Windows, así como los próximos lanzamientos en Windows 10”.

Por otra parte, parece que la participación de partners como HP, Dell, Lenovo, Hacer y Asus en la fabricación de equipos de este tipo volverá a ser uno de los puntos clave (algo que forma parte de la estrategia de la compañía desde hace un tiempo).

Vía | WinBeta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos