Microsoft quiere el feedback de todos los usuarios de Surface

Síguenos

Surface RT

Microsoft ha hecho una apuesta arriesgada con Surface. Es su primera incursión en el mundo de los tablets con un hardware propio, así que una de las cosas que más necesitan ahora mismo es saber la opinión de los usuarios. Por eso han lanzado “Surface Owner Feedback Program”, para que todos los que hayan comprado un Surface puedan decir a Microsoft qué les parece.

Para poder entrar en el programa, tenéis que rellenar unos datos preliminares y el número de serie de vuestra Surface. En dos semanas, Microsoft os contactará para que podáis opinar sobre vuestro nuevo y brillante tablet. Y de regalo, entraréis en un sorteo de 200 dólares en accesorios para Surface, probablemente teclados Touch y Type Cover.

Me parece una idea muy buena por parte de Microsoft. Se ha dicho mucho de Surface por Internet, pero la mayoría son de escritores en publicaciones de tecnología, cuando lo que realmente importa para Microsoft es la opinión de los usuarios de a pie, los que decidirán si la Surface tiene o no tiene éxito.

Vía | Windows Observer
Más información | Surface Owner Feedback Program

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios