Compartir
Publicidad

Microsoft reafirma su apoyo a Windows 10 Mobile y ya vende en su web el HP Elite x3

Microsoft reafirma su apoyo a Windows 10 Mobile y ya vende en su web el HP Elite x3
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Puede ser el HP Elite x3 el teléfono con Windows 10 Mobile más apetecible del momento? Cada uno debe dar su opinión pero lo que no se puede negar es que buena parte del presente de la plataforma así como del futuro inmediato descansan sobre sus hombros.

La ausencia de terminales firmados por Microsoft unida al escaso número de opciones disponibles en el mercado provoca esta situación. Los partners son más importantes que nunca y en este caos le ha tocado a HP. Sabedora de esta situación desde Microsoft han decidido apoyar a los fabricantes y a sus productos, unas formas que podemos ver ya en el caso del HP Elite x3.

Y es que los de Redmond han comenzado a vender en sus tiendas físicas de Estados Unidos el HP Elite x3, tratando así de reafirmar el compromiso de Microsoft con Windows 10 Mobile. Eso en el aspecto relativa a tiendas físicas puesto que en aquellos países en los que no existe esta opción también han comenzado a venderlo pero en la tienda Online.

Hp Elite X3

Es el caso de España, donde ya podemos hacernos con el teléfono en la tienda de Microsoft España. Si entramos en el enlace vemos como está disponible el HP Elite X3 y la base para su acoplamiento por 889,99 euros.

Microsoft da así un paso básico para asegurar al menos que lucha por su plataforma, tan falta de apoyo de distintos sectores del mercado, empezando por el "padre de la criatura". Además recordemos que el día 26 de octubre tendremos en Nueva York el evento de de Microsoft y las apuestas están por todo lo alto.

Tienda de Microsoft | [HP Elite x3](https://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/HP-Elite-x3--Libre-%20-Base-de-acoplamiento/productID.5063042700?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(190947)
En Xataka Windows | Ya tenemos confirmado el Evento de Microsoft para el 26 de octubre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos