Compartir
Publicidad

Novedades en forma de firmware llegan a la Band 2 y con un nuevo update a la app Microsoft Band

Novedades en forma de firmware llegan a la Band 2 y con un nuevo update a la app Microsoft Band
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Estos días ha sido una de las noticias que han circulado con fuerza por el entorno de los que seguimos el mundo Microsoft. La descontinuación y desaparición de las pulseras Microsoft Band, de las que la Band 2 sería la última que iba a estar disponible en el mercado.

Ayer nos hicimos eco del que podía ser el diseño que habría tenido la Microsoft Band 3 de haber llegado al mercado. El posible abandono de esta línea de productos era algo que podía preocupar a los poseedores de una de estas pulseras para el control de nuestra actividad física y puede que no todo sea tan negro cómo en un principio podía parecer.

Y es que la empresa de Redmond ha lanzado dos nuevas actualizaciones para seguir prestando soporte a su pulsera cuantificadora. La primera en forma de nuevo firmware para la Microsoft Band 2 y la segunda en forma de actualización para la app Microsoft Band.

En lo relativo a la actualización de firmware esta versión llega a la numeración 2.0.5301 y no presenta novedad alguna, al menos visible, siendo su objetivo el mejorar el rendimiento del dispositivo y corregir fallos de funcionamiento.

En el caso de la versión de la aplicación que han lanzado esta tiene por numeración la 2.3.21004 y sobre todo viene destinada a mejorar el funcionamiento de la pulsera y optimizar su interacción con los terminales, sobre todo aquellos que hayan actualizado a alguna de las compilaciones de Redstone 2.

Si tienes una pulsera de Microsoft puedes descargar la versión más reciente de la aplicación desde el enlace final y mientras deberás esperar a la llegada del nuevo fimrware cuyo despliegue es progresivo.

Puede que con estas dos liberaciones desde Microsoft quieran suscribir su compromiso para con los poseedores de su pulsera cuantificadora. Sólo hace falta que no se trate de un hecho puntual y al menos durante un tiempo prudencial sigan prestando soporte.

Decarga | [Microsoft Band](https://www.microsoft.com/es-es/store/p/microsoft-health/9wzdncrfjbcx?tduid=(b22427b59a3d15fef1d2669a6ee347ee)(190947)
Vía | MSPowerUser
En Xataka Windows | Este podría haber sido el aspecto de la cancelada Microsoft Band 3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos