Compartir
Publicidad

Pronto podrás ver vídeos en WhatsApp sin descargarlos en tu smartphone (con Windows 10 Mobile)

Pronto podrás ver vídeos en WhatsApp sin descargarlos en tu smartphone (con Windows 10 Mobile)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Efectivamente, has leído bien, parece que pronto podrás disfrutar de los vídeos que te envían a través de WhatsApp sin necesidad de descargarlos. Una utilidad que viene a sumarse a la larga lista de prestaciones que, durante el último año, se han ido añadiendo a la aplicación y entre las que encontramos desde la posibilidad de realizar una videollamada desde ella, y similares.

En todo caso, es evidente que la herramienta todavía cuenta con un interesante margen de mejora y actuación, en especial para los dispositivos dotados con el sistema operativo móvil de los de Redmond. Pero vayamos con más detalles sobre la buena nueva.

Ver vídeos en WhatsApp sin descargarlos

Así y a partir de ahora, no tendrás que bajar los contenidos de este tipo, sino que podrás verlos directamente desde la propia aplicación y con solo darle al play para empezar a reproducirlos. Una característica de la que actualmente pueden disfrutar algunos usuarios con smartphones Android pero que no tardará en llegar a otros sistemas operativos.

Sí, porque aunque en la actualidad es posible establecer en la aplicación de mensajería instantánea que los vídeos se descarguen de forma automática por 3G/4G, WiFi, o determinar que la bajada se produzca de manera manual –algo útil para aquellos usuarios que cuentan con límites en su plan de datos y similares-, la nueva prestación acabará con la incomodidad de configurarlo y con los problemas derivados de desconocer esta opción.

Una incursión que todavía desconocemos cuándo se producirá de manera oficial pero que, según parece, no tardará en liberarse. Y a ti, ¿te parece útil la nueva prestación para ver los vídeos sin descargarlos?

Vía | MS Power User

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos