Windows RT es decepcionante en ventas, según el CEO de Nvidia

Sigue a

NVidia

No sólo es Samsung quien opina que las ventas de Windows RT flaquean. Hoy Jen-Hsun Huang, CEO de NVidia, ha dicho que “Windows RT es decepcionante porque esperábamos más ventas”. “Todo el mundo esperaba vender más de lo que han vendido”, ha explicado.

Siendo sincero, no me extrañan demasiado estas declaraciones. Ya sabemos que las ventas de Surface RT, por ejemplo, no son demasiado buenas. Además los problemas de distribución no son minucias, y la falta de aplicaciones influye bastante a la hora de comprar un tablet con Windows RT cuando nos podemos esperar a conseguir uno con Windows Pro. Y también está el tema de que Microsoft no ha conseguido explicar bien a los consumidores qué es Windows RT.

Pero por otra parte, tampoco creo que resulte demasiado preocupante. Ya sabemos que Windows 8 es un cambio radical, y los cambios radicales no gustan a los usuarios (y menos en el rango de usuarios de Windows, donde encontramos desde usuarios poco experimentados hasta grandes empresas que no pueden migrar). Personalmente, creo que es una cuestión de tiempo que Windows 8 y RT vayan arrancando, a medida que lleguen mejores aplicaciones y los usuarios se acostumbren al sistema.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios