Compartir
Publicidad

Ya está disponible la actualización acumulativa 14393.105 para el anillo Release Preview para PC

Ya está disponible la actualización acumulativa 14393.105 para el anillo Release Preview para PC
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando tan solo ha pasado una semana desde que se lanzara la actualización acumulativa anterior, los miembros del programa Insider de Windows 10 en el anillo Release Preview ya pueden disfrutar (desde esta madrugada) de una más en PC. En concreto se trata de la Build 14393.105, que introduce algunas pequeñas mejoras que, por cierto, no han sido dadas a conocer de manera oficial.

De esta manera y aunque no disponemos de mucha más información al respecto en el centro de opiniones ni tampoco a través de ningún tuit de algún trabajador, podemos intuir que será durante las últimas horas cuando se darán a conocer las nuevas características que, en todo caso, vendrán para parchear y corregir errores anteriores .

Además tampoco podemos perder de vista que la actualización identificada como KB317938 podría verse desplegada también hacia el anillo lento y para dispositivos con Windows 10 Mobile. Para acabar, cabe mencionar que estas compilaciones no son parte de Redston 2 sino de las actualizaciones para mejorar la versión estable de Windows 10. En todo caso, actualizaremos este artículo cuando dispongamos de más detalles al respecto.

Vía | Windows Central

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos