Compartir
Publicidad

Ya está disponible Open Live Writer en la Windows Store

Ya está disponible Open Live Writer en la Windows Store
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Efectivamente, has leído bien: después de que, hace unos días, los de Redmond llevasen (por fin) las aplicaciones de escritorio a la tienda de Windows, Microsoft sigue sacando pecho con el aterrizaje de una más de ellas: Open Live Writer. Una herramienta también conocida como Windows Live Writer y un software de escritura de blogs que se ubicaba en la suite de Windows Live.

Una utilidad que logró sobrevivir gracias al apoyo de los usuarios y cuyo código fue finalmente liberado –de hecho, puedes encontrarlo en GitHub, momento a partir del cual se modificó también su nombre-. Pues bien, ahora y después de que ayer mismo y en el marco del evento Ignite se enviase la petición correspondiente, la aplicación ya está lista para descargarse.

El aterrizaje de Open Live Writer

Apps 53769 13510798887656186 B5e1f82b 7434 4dce A08f A168cbdd54a3

En concreto lo hizo Scott Hanselman, líder del proyecto quien, si bien no especificó, ya advirtió que llegaría a la tienda de Windows en breve. Unas afirmaciones que Jeffrey Palermo se encargó de plasmar a través de su cuenta de Twitter oficial y que ahora se han convertido en una realidad. Una aplicación más que llega de forma universal gracias al proyecto Centennial.

Así, Open Live Writer pone a nuestra disposición una serie de prestaciones muy fáciles de utilizar y enfocadas, principalmente, a la creación y edición de entradas en un blog –es compatible con algunos de los sistemas más conocidos como WordPress y Blogger, pero también con TypePad, Moveable Type y DasBlog.

Todo con una interfaz al más puro estilo Word y con las opciones de cualquier editor web. Puedes descargarla haciendo clic aquí. En su página oficial también encontrarás un blog especializado, noticias relacionadas y tutoriales que te ayudarán a resolver todas tus dudas respecto de su uso y que te permitirán sacarle el máximo partido.

Vía | MS Power User

Web | Página de Open Live Writer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos