Angry Birds Space y Star Wars llegan a Windows Phone 7

Sigue a Xataka Windows

Angry Birds Space

Hace unas semanas, Rovio anunciaba Angry Birds Star Wars, que llegaba a Windows Phone 8 al mismo tiempo que a iOS y Android. En la misma nota de prensa comentaban que también llegaría a Windows Phone 7 más tarde. Y justo un mes después, aquí los tenemos: tanto Angry Birds Star Wars como Space ya están disponibles en la Windows Phone Store.

Estas dos entregas introducen una nueva física de juego en Angry Birds: los pájaros también vuelan por el espacio, y tendrás que jugar con el efecto gravitatorio para poder pasarte los niveles. Además, Star Wars incluye los nuevos pájaros vitaminados, de los que ya os habló mi compañero Juan Quijano en su versión para Windows 8.

A diferencia de la primera entrega de Angry Birds en Windows Phone, tanto Space como Star Wars cuestan sólo un euro, con versiones de prueba limitadas en niveles. Los podéis descargar desde ahora mismo así que si os gusta esta saga, no sé a qué estáis esperando. Todavía no aparecen en la web y no se pueden enlazar, pero si buscáis desde vuestro teléfono aparecerán sin problemas.

Vía | Daniel Rozo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios