Sigue a Xataka Windows

Bing T

Bing Translator, una de las famosas aplicaciones para los actuales móviles con Windows Phone ha recibido su necesaria actualización permitiendo a los usuarios de algún terminal con Windows Phone 8 disfrutarla además de añadir algunos extras para estos.

Más que un simple traductor Bing Translator permite hacer el uso de diversos recursos y tecnologías para aprovechar sus algoritmos de traducción, entre los que destacamos el soporte para traducir palabras tomadas de imágenes capturadas por la cámara del móvil.

Bing_T_2

También encontramos el clásico soporte para la traducción por voz y la posibilidad para descargar los paquetes de idiomas para utilizar la aplicación sin necesidad de una conexión a internet.

Para los usuarios de Windows Phone 8 hay una novedad, que no es más que un “camera lens” que permitiría ejecutar la traducción por realidad aumentada de Bing Translator desde la aplicación nativa de la cámara, desde un simple tile.

App

BingVersión 2.5.0.0

Código QR

Usa la cámara para traducir texto impreso, el reconocimiento de voz para traducir texto oral o el teclado para escribir el texto que quieras traducir

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario