CameraPro, más opciones para la cámara de tu Windows Phone

Síguenos

CameraPro

La cámara de Windows Phone no está del todo mal, y con las mejoras de la actualización a Windows Phone 8, es más que suficiente para cualquier usuario normal. Pero claro, siempre hay alguien que quiere más control sobre la cámara, tener acceso a todas las opciones y a más modos. Para vosotros está CameraPro, una aplicación que te da un control enorme y varias opciones para hacer fotos.

Entre otras cosas, podemos ajustar el balance de blancos entre unos ajustes predeterminados (nada de ajuste manual), escenas, tiempo de exposición y modos de disparo (los de ráfaga, temporizado y bracketing resultan muy útiles). Por supuesto, soporta tanto cámara frontal como principal. Además, tiene una característica muy interesante: puedes ajustar el enfoque al milímetro, escogiendo entre los distintos modos (normal, macro, infinito e hiperfocal) o incluso ajustando manualmente según la distancia.

CameraPro también permite modificar la interfaz a tu gusto, e incluye ayudas a la fotografía: cuadrícula, horizonte artificial y brújula (sic). Eso sí, no todo es bueno. La aplicación cuesta 2,5€ y no tiene modo de prueba, así que comprarla es lanzarse a la piscina. La aplicación merece la pena, pero está claro que una versión de prueba gratuita no estaría mal. Ah, y un último detalle: parece ser que la aplicación no funciona en los HTC 8X, así que los que tengáis este móvil os tocará esperar un poco.

App

CameraProVersión 1.0.1.0

Vía | WMPowerUser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios