¿Dónde está mi agua? y ¿Dónde está mi Perry? llegan a Windows Phone 8

Sigue a Xataka Windows

Disney Games

No podemos decir que ambos juegos llegan con impresionantes gráficos ni explotando el nuevo hardware que podemos encontrar en los Windows Phone 8, pero sí decimos que ¿Dónde está mi agua? y ¿Dónde está mi Perry? llegan a entretener a chicos y grandes.

Estos juegos tan adictivos que ya habíamos visto en otros sistema operativos móviles han llegado a Windows Phone 8 ofreciendo las mismas reglas: obedece la leyes de la física para direccionar el agua hacia su destino, ya sea para ayudar al famoso ornitorrinco a cumplir su misión o para que Cranky se de un buen baño.

¿Dónde está mi agua? ofrece la posibilidad de probarlo antes de comprarlo, y ¿Dónde está mi Perry? sólo ofrece la opción de compra. Así que ahí los tiene, con estos dos juegos ya son menos los pretextos para aburrirse, aunque hubiéramos querido además tener disponible la integración con los servicios de Xbox Live.

App

¿Dónde está mi agua?Versión 1.0.2.0

Código QR

¿Dónde está mi agua? es un desafiante juego de inteligencia basado en la física que incluye gráficos impactantes, controles intuitivos y una estupenda banda sonora.

App

¿Dónde está mi Perry?Versión 1.0.2.0

Código QR

¿Dónde está mi Perry?, es un juego en el que tendrás que utilizar agua en sus diferentes estados – sólido, líquido y gaseoso -, para resolver el rompecabezas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios