Sigue a Xataka Windows

Instagram App

El 1 de abril ya ha llegado hacia algunos países en estos momentos, así que las bromas han empezado a surgir y Burbn Inc. nos quiere jugar una tan pesada con un supuesto enlace de la aplicación oficial de Instagram para Windows Phone.

Hace algunas horas ya se ha estado moviendo el enlace en la web, el cual sí enlaza hacia una aplicación llamada Instagram en la Windows Phone Store desarrollada por la compañía detrás de las versiones para iOS y Android, pero tan fácil es darse cuenta de la broma al pulsar en mostrar detalles y ver al final del texto “And Happy April 1st 2013!.. “

Además la aplicación según publicada está en versión Beta, y por supuesto que al tratar de instalarla un error nos niega el acceso a la instalación como en muchas otras ocasiones ha sucedido con versiones Beta.

Pero claro que dejando a un lado la broma, es interesante conocer qué concepto de la aplicación podríamos tener, las capturas muestran una muy bonita interfaz que hace uso de tiles para las imágenes y un desplazamiento horizontal como muchas otras aplicaciones de Windows Phone.

Por ahora nos tenemos que quedar con las ganas de probar la aplicación, pero aún cabe la posibilidad que sumándose a la broma la gente de Instagram haya querido dar el anuncio de que sí están trabajando en un cliente oficial de su red social para Windows Phone.

Por ahora aún pueden entrar al enlace, pero sé que pasarán horas y será eliminado.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios