Compartir
Publicidad

Estas son las mejoras que llegan con la última actualización de WhatsApp Beta

Estas son las mejoras que llegan con la última actualización de WhatsApp Beta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tres días te contamos cuales eran las novedades que llegaban a una de las aplicaciones más usadas, WhatsApp. La aplicación reina de la mensajería se actualizaba para Windows 10 Mobile en su versión pública con una serie de añadidos bastante interesantes.

Esa era la versión pública, pero es que además sabemos que hay una versión especial, WhatsApp Beta, con la que probar antes que el resto de los usuarios las funciones y mejoras que luego pasan a la versión pública. Y es WhatsApp Beta la que ahora se pone al día con una serie de interesantes novedades.

WhastApp Beta ha recibido una nueva actualización que lleva por numeración la 2.16.242. Un update que busca corregir errores menores para mejorar la estabilidad de la aplicación y a la vez añadir nuevas funcionalidades.

Con esta actualización ahora será posible mencionar a una persona en concreto dentro de una conversación, algo que ya se puede hacer en Telegram y que resulta de gran utilidad en los grupos. Para ello tan sólo debemos poner el símbolo @ delante del nombre de usuario. En ese caso si en un grupo queremos mencionar a UsuarioX debemos poner dentro de nuestra conversación @UsuarioX. De esta forma al pinchar y hacer click en la citación veremos el perfil de dicho usuario.

Una interesante y funcional novedad que llega acompañando a las clásicas correcciones de errores y mejoras en la estabilidad de la aplicación. No obstante los desarrolladores aún tienen trabajo pendiente, sobre todo en la mejora del aspecto, donde deben apretar para lograr una estética más acorde con Windows 10 Mobile.

Vía | Surface Phone Italia
En Xataka Windows | WhatsApp se actualiza con nuevas funciones y añadidos para que te enganche aún más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos