Compartir
Publicidad

Estas son las novedades que llegan en noviembre a Office para Windows 10 y Windows 10 Mobile

Estas son las novedades que llegan en noviembre a Office para Windows 10 y Windows 10 Mobile
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Nueva ronda de actualizaciones, en este caso para la suite ofimática de Microsoft. Una de las aplicaciones más usadas y demandadas por usuarios de todo tipo, incluso organismos gubernamentales como ya vimos ayer.

En este caso se trata de una actualización que llega para los integrantes del Programa Windows Insider dentro del anillo lento. Un update de Office Mobile para Windows 10 y Windows 10 Mobile que llega con una nueva numeración, en concreto las versiones que caben en la serie 17.7571.xxxx.

Esta revisión de Office Mobile incluye un buen puñado de características que sobre todo ofrecen mejoras en lo referente a las notificaciones y la facilidad para editar el texto mediante las distintas formas que hay para añadir información. Veamos las novedades en un listado:

  • Se ha mejorado el uso del Narrador y además ahora es más fácil usar el teclado para editar documentos. Además se ha mejorado la clasificación de las hojas de trabajo y la edición de presentaciones.
  • Ahora cuando compartimos documentos, libros o presentaciones y se produzca algún tipo de actividad, te avisaremos con una notificación, si bien esta opción sólo es posible si se cuenta con una suscripción de Office 365.
  • Excel Mobile ahora puede abrir más tipos de archivos.
  • OneNote ahora permite cambiar el color de fondo de una página con sólo hacer un click.
  • Ahora en PowerPoint Mobile gracias al botón de pluma Surface, podremos usar lasso select en Ink sin ir a la cinta.
  • Ahora podemos usar el lápiz en Power Point para seleccionar y cambiar objetos, si bien esta función sólo está disponible con una suscripción de Office 365.

Esta actualización ha iniciado su despliegue en el mes de noviembre y si perteneces al anillo lento dentro del Programa Windows Insider ya puedes acceder a la misma. Recuerda que tanto Excel Mobile, Power Point Mobile, Word Mobile y OneNote los puedes descargar desde la Tienda de Windows si aún no cuentas con ellos.

Vía | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos