Evernote actualiza sus aplicaciones para Windows y Windows Phone

Síguenos

Evernote

Imagino que prácticamente todos los que estáis por aquí conocéis Evernote, un servicio web para tomar y organizar todas tus notas. Una de sus mayores ventajas es que es multiplataforma, y precisamente hace poco han actualizado sus aplicaciones para Windows y Windows Phone con mejoras muy interesantes.

En la aplicación de Windows, han mejorado la migración a las libretas “Business”, que permiten tener todas las notas relacionadas con el trabajo y sincronizarlas con otros compañeros. También han actualizado el Web Clipper para Internet Explorer, que ahora te permite capturar y enviar páginas web a Evernote con un sólo clic.

Evernote para Windows Phone también se actualiza con soporte para las libretas Business. Además, han añadido el bloqueo de PIN, para evitar miradas indiscretas en tus notas. Lo único malo es que sólo funciona si eres usuario Premium de Evernote.

Por último, Evernote para Windows Phone también ha mejorado notablemente la edición de texto con formato, con listas y la posibilidad de formatear desde el texto con negrita o cursiva, y no sección a sección como en anteriores versiones.

Personalmente, creo que Evernote es una de las mejores aplicaciones que os podéis encontrar tanto en Windows como en Windows Phone, así que si necesitáis un programa para guardar y organizar notas, no sé a qué estáis esperando para descargarlo.

Vía | Evernote Blog
Descarga | Windows | Windows Phone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios