Evernote para Windows Phone alcanza la versión 3.0, incorporando interesantes novedades

Sigue a Xataka Windows

Evernote 3.0 para Windows Phone

Evernote para Windows Phone se ha actualizado a la versión 3.0. La nueva entrega del cliente para Windows Phone del servicio de notas llega con un rediseño de su pantalla de inicio, atajos de teclado, lista de etiquetas mejorada y varias características que pueden ser muy apetecibles para descargar e instalar la aplicación.

La nueva pantalla de inicio ofrece un acceso rápido a todo lo que podamos necesitar, incluyendo la creación de notas nuevas, búsquedas y accesos directos. La información de la cuenta está disponible a un toque desde ahí mismo. Nada más iniciar la aplicación tenemos prácticamente todas sus posibilidades a la vista.

Novedades de Evernote 3.0 para Windows Phone

Los atajos de teclado permiten saltar a una nota, cuaderno o etiqueta que empleemos con frecuencia. Para crear un acceso directo, basta con mantener la pulsación sobre cualquiera de los ítems. El acceso directo así creado aparecerá en la pantalla de inicio. Estos atajos estarán sincronizados en cualquier plataforma. Los accesos directos están disponibles en Mac, Android y Windows Phone.

Además de la pantalla de inicio, la lista de etiquetas también se ha rediseñado. Ahora es más compacto, permitiendo ver más etiquetas por pantalla. Evernote 3.0 para Windows Phone brinda una forma rápida para seleccionar las etiquetas mediante letras. En vez de hacer scroll, basta con pulsar sobre una de las letras con fondo verde para que la aplicación muestre las etiquetas por orden alfabético.

Evernote 3.0 para Windows Phone, etiquetas

Los usuarios Premium disponen de una característica nueva muy interesante: la búsqueda de documentos. Esta función indexa cualquier archivo adjunto de Microsoft Word, iWork u OpenOffice, de forma que estos aparezcan en los resultados de búsqueda.

Otra característica, denominada Notebook Stacks, permite organizar visualmente las libretas agrupando las similares. Dentro de la lista de libretas podemos abrir y cerrar estos grupos pulsando sobre ellos, viendo todas las notas de uno de estos grupos con una pulsación prolongada sobre el nombre de la libreta.

Finalmente, ha llegado el soporte para las casillas de verificación, ya que la nueva entrega del producto permite la creación y edición de las mismas. Para crear una lista de casillas de verificación es necesario pulsar sobre el icono que figura en la zona inferior del editor de notas creado para este fin.

Evernote 3.0 para Windows Phone, casillas de verificación

Evernote 3.0 para Windows Phone da un salto de calidad con esta nueva versión, que seguro ofrece más pequeños detalles, perceptibles con el uso de la aplicación. El nuevo diseño es agradable y funcional. Una buena herramienta para los que necesitamos apuntar casi todo en nuestro terminal.

Vía | Evernote Blog
Web | Descarga

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios