Facebook 4.0, la mejor actualización de la red social que llega hacia Windows Phone 8

Síguenos

FB 4.0

Una de las actualizaciones más esperadas del cliente oficial de Facebook para Windows Phone ha llegado, esta viene ofreciendo novedades que serán aprovechadas principalmente por los usuarios de Windows Phone 8.

La novedad más notable es la mejora que ha tenido en el rendimiento, claro esta apoyándose del aumento de potencia del hardware de los nuevos móviles así como del aumento en el numero de núcleos de sus procesadores para manejar mejor la aplicación en un segundo plano.

Otra novedad es el soporte para los diferentes tamaños de tiles, disponiendo de los tres tamaños diferentes, a lo que en el más grande de ellos se mantiene como un live tile permitiendo mostrar la imagen de portada a este tamaño.

Además le sumamos la compatibilidad con todas las resoluciones disponibles para teléfonos con Windows Phone 8, 1280 × 768, 1280 × 720, y 800 × 480 píxeles, así como algunas otras mejoras menores, que sin dudar con todo esto lo convierten en el posible mejor cliente de la red social para Windows Phone.

App

FacebookVersión 4.0.0.0

Código QR

Con Facebook para Windows Phone es fácil conectar y compartir información con los amigos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios