Compartir
Publicidad

Instagram vuelve a actualizarse para corregir errores

Instagram vuelve a actualizarse para corregir errores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si bien fue hace tan solo unos días cuando tuvo lugar la última actualización de Instagram (una versión con la que Facebook demostraba su compromiso con Windows 10 y que suponía la llegada de las características de zoom y otras recién aterrizadas en iOS y Android) lo cierto es que ha sido necesaria una más.

Una versión que trata de enmendar algunos de los errores detectados por los usuarios y entre los que destacan, por ejemplo, el hecho de que algunos de ellos no pudieran activar la citada función de agrandar a pesar de pellizcar reiteradamente la pantalla de sus dispositivos.

Solucionando errores

Así, la actualización actual es, concretamente, la número 9.614.52543.0. Un remozado que viene a paliar el fallo anterior que, si bien se solucionaba en algunos casos con un Soft Reset, no ocurría en todas las ocasiones. Si todavía no pues actualizar, no te preocupes, esta versión se está distribuyendo de manera paulatina durante las jornadas de hoy y mañana.

De esta manera, a partir de ahora ya deberías poder usar esta nueva implementación que te permitirá hacer zoom sobre cualquier vídeo o imagen de la plataforma. Una prestación muy demandada por los usuarios que seguro que hará las delicias e los habituales de la herramienta. Y tú , ¿la has probado ya? ¿Has tenido problemas? ¿Qué te parece?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos