Compartir
Publicidad

La nueva actualización de Instagram trae Stories a Windows 10 Mobile

La nueva actualización de Instagram trae Stories a Windows 10 Mobile
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de este mismo mes de agosto, la popular Instagram dio a conocer una nueva función: Instagram Stories; una sección al más puro estilo Snapchat que ofrece a los usuarios de esta aplicación la posibilidad de publicar historias efímeras en la red social. En concreto estas se eliminan en 24 horas desde su creación.

Una herramienta que fue lanzada con el objetivo de hacer las delicias del público más joven y que ahora, por fin, ha aterrizado en Windows 10 con la nueva actualización de la app que nos atañe. Una herramienta, cuyo diseño, por cierto, resulta muy similar al de su versión para iOS.

La llegada de las historias de Instagram

De esta manera y si bien los dispositivos equipados con el sistema operativo de la firma de la manzana y de Android disfrutan, desde hoy mismo, de algunas mejoras y correcciones en la aplicación, la novedad en Windows 10 Mobile radica, precisamente, en el añadido de Stories.

Por ejemplo, los iPhones y con la versión 9.2, pueden ampliar las fotografías y vídeos desde el móvil, y gestionar mejor la luz en ambientes oscuros a la hora de grabar vídeos efímeros; mientras que los smartphones equipados con Android verán en la pestaña de Explora, Stories sugeridas.

Captura De Pantalla 2016 08 31 A Las 19 06 21

En cuanto a Windows 10 Mobile, el funcionamiento es prácticamente idéntico al de la app de iOS. Basta con deslizar el dedo hacia la izquierda desde la página principal para acceder a la ventana de historias y crear un nuevo vídeo o fotografía efímero. También es posible, una vez hecha, editarla, añadirle filtros, texto y similares.

Aquellas que pertenezcan a los usuarios que seguimos aparecen en la pantalla principal. Para que los nuestros tengan la opción de ver las nuestras, existe la posibilidad de guardarlas en la biblioteca de fotos. Si quieres descargarla tan solo tendrás que acceder a la tienda oficial de Windows.

Vía | MSPowerUser

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos