Compartir
Publicidad

Muy pronto puede que podamos elegir el navegador a usar en Windows 10 Mobile

Muy pronto puede que podamos elegir el navegador a usar en Windows 10 Mobile
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque desde Redmond están haciendo un gran esfuerzo por tratar de equiparar Windows 10 en sistemas de sobremesa y móviles, es cierto que a día de hoy aún encontramos diferencias. Unos aspectos en los que estos dos ecosistemas aún plantean aspectos diferenciadores que pueden resultar más o menos incómodos para algunos usuarios.

Uno de ellos puede que tenga las horas contadas y su eliminación puede resultar de lo más interesante. Una limitación que afecta a la posibilidad de elegir navegador en nuestro móvil, algo que sin embargo en PC podemos hacer fácilmente. Estamos hablando de la posibilidad de usar otro navegador por defecto que no sea Edge.

Y es que todos podemos optar por unos u otros motivos por elegir un motor que no sea el que viene prestablecido. Bien sea por el uso de determinados complementos o porque a la hora de combinarlo con otros equipos nos resulta más práctico. El caso es que eso hasta hace poco era impensable en Windows 10 Mobile.

Una limitación que como decimos puede tener sus días contados si vemos la opción que aparece en la Build 14946 y por medio de la cual se puede alterar el valor que figura cómo predeterminado a la hora de fijar el navegador. Así al entrar sobre la opción “Cambiar el valor predeterminado”, iremos a la pantalla de configuración del sistema.

Elegir Navegador

Una posibilidad que aún no es funcional pero que deja entrever la existencia de un cambio que nos permita cambiar el navegador que por defecto viene fijado en Windows 10 Mobile. Una forma de abrir el campo a los usuarios que por ejemplo usan Chrome o Firefox y que puede que no se sientan atraídos por el Microsoft Edge como epicentro de sus búsquedas.

Vía | MSPowerUser
En Xataka Windows | Microsoft libera la Build 14946 de Windows 10 para smartphones y PC dentro del anillo rápido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos