Nokia Bluetooth Share ya disponible en la Windows Phone Store

Síguenos

Nokia Bluetooth Share

Los pocos afortunados que les llegó la actualización de Windows Phone 7.8 o los que lo han hecho por otras vías se han visto decepcionados por no encontrar ninguna aplicación de las prometidas por Nokia instaladas en sus nuevos sistemas operativos.

Una de ellas la llamada Nokia Bluetooth Share por ahora ha llegado para quedarse en la Windows Phone Store, trayendo consigo la posibilidad de compartir archivos vía Bluetooth entre nuestros Lumia’s y algún otro dispositivo, sea tablet, móvil o incluso ordenadores con cualquier sistema operativo.

Desde la Windows Phone Store se nos dice que la aplicación es compatible con la versión 7.5, pero por ahora no podemos asegurar sí es así ya que la prueba la realizamos ya sobre Windows Phone 7.8 y por lo poco que hemos obtenido esta se ha comportado bastante bien para recibir archivos desde cualquier dispositivo, pero para enviar ha costado un poco más de trabajo hacerla funcionar.

Pero sobre todos los errores, Nokia Bluetooth Share es sin duda una de las aplicaciones más útiles que han llegado a Windows Phone y pronto se convertirá en una imprescindible para todos nuestros móviles Nokia claro cabe también hacer la mención que este título se lo podría llevar por ser gratuita.

App

Nokia Bluetooth ShareVersión 1.0.5.1

Código QR

Con Nokia Bluetooth Share para Windows Phone usted puede enviar y recibir imágenes y archivos de audio entre sus dispositivos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios