Paper Shuffle, fondos de pantalla rotativos en Windows Phone 8

Síguenos

Paper Shuffle

Una aplicación que aprovecha todas las capacidades de la nueva pantalla de bloqueo de Windows Phone 8 ha visto la luz, ya sabemos que Bing permitirá cambiar la imagen mostrada en esta pantalla automáticamente, lo malo de usar esta aplicación para la gestión de este fondo es que nos limita a las publicadas sólo por el servicio de búsqueda.

Pero Paper Shuffle ha llegado y cumple con la misma función de permitir fondos rotativos en la pantalla de bloqueo pero esta aplicación se diferencia por permitirnos disponer de cualquier imagen guardada en el móvil para ser usada como fondo de pantalla.

Paper Shuffle cuanta con varias opciones configurables entre las que destacan la selección del tiempo de cambio entre fondos el cual puede ser de horas, días o semanas. Eso sí, tenemos dos versiones de la aplicación, una de pago y una gratuita que se limita a permitir la rotación sólo entre tres imágenes guardadas.

Por ahora Paper Shuffle está sólo disponible para Windows Phone 8 y no sabemos si en un futuro Windwos Phone 7.8 podrá disfrutar de esta y alguna otra aplicación de su tipo.

App

Paper ShuffleVersión 1.0.1.0

Código QR

Paper Shuffle le permite escoger su algunas de sus fotos personales y las utiliza para cambiar el fondo de pantalla estableciendose cada hora, día o semana.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario