Compartir
Publicidad

Real Football: Gameloft abre el camino en Windows Phone

Real Football: Gameloft abre el camino en Windows Phone
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para disfrute de todos y tras pasar por las plataformas Android y iOs, llega Real Football a Windows Phone. La empresa desarrolladora encargada del juego es Gameloft, que a pesar de no beneficiar al juego con una calidad gráfica muy buena, nos presenta el juego con 245 equipos de 8 ligas diferentes y 14 estadios de fútbol auténticos (gracias a la licencia FIFPro), además de incluir gran variedad de trucos con los que poder divertirnos usando la pantalla táctil de nuestros smartphones. Con esta publicación, Gameloft se posiciona como la encargada de abrir el camino en el género de los juegos de fútbol para WP, ya que por el momento las opciones en Windows Phone Store son más bien escasas.

Juego Real Football WP

Real Football, con modos leyenda y temporada

Reall Football ofrece distintos modos de juego como el Enter the Legend, en el que uno mismo elige a su jugador favorito para convertirse en él en el campo, o como Club Master, en el que nos encargamos de dirigir a un equipo durante una temporada completa.

Los controles del juego son bastante intuitivos, aunque según el tamaño de la pantalla y de los dedos con los que se juega, en ocasiones puede resultar un poco difícil; con el pad direccional controlamos al jugador y tocamos la pantalla para seleccionar a otro jugador.

Otra característica que incluye, son los comentarios como los partidos que podemos ver en la tv.

Precio Real Football

El precio del juego es de 2,99 €. Antes de comprarlo, podemos jugar una versión de prueba para completar nuestra decisión de compra.

Descarga | Real Football en Windows Phone Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos