Twitter for Windows Phone recibe su mayor actualización incluyendo una nueva interfaz

Síguenos

Twitter Windows Phone

Todos habíamos notado que la gente de Twitter había descuidado mucho su cliente oficial para Windows Phone, pero el día de hoy nos sorprenden con una gran actualización de la aplicación que no sólo trae mejoras en el rendimiento sino que han optado por una nueva interfaz.

Twitter for Windows Phone pasa a su versión 2.0 con una mejora significativa en su aspecto, ahora tomando elementos ya muy vistos en clientes para otros sistemas operativos e inclusive en su versión web muestra la navegación por cuatro pestañas principales: Inicio, Conecta, Descubre y Cuenta.

La primera pestaña que es donde inicia la aplicación se llama Inicio y muestra no más que nuestra línea de tiempo ahora con un fondo blanco y opción de refrescar con el uso de un simple gesto, la segunda pestaña llamada Conecta muestra toda nuestra interacción que tengamos con los demás usuarios, entre ella: menciones, RT’s y favoritos.

Las tercera Descubre ofrece el listado de tendencias actuales, sugerencias de seguidores y categorías, y por último la de Cuenta no es más que un acceso rápido a nuestro perfil incluyendo nuestros mensajes directos.

En cada pestaña estaremos viendo una barra en la parte inferior para escribir un nuevo tuit o para hacer una búsqueda de tuits y personas que nos sigan o que nosotros sigamos. Tenemos también opción para agregar varias cuentas, anclar a la pantalla de inicio perfiles de usuario y en Windows Phone 8 la posibilidad de hacer uso de la aplicación en la pantalla de bloqueo.

Twitter for Windows Phone con está actualización vuelve a ser uno de los clientes más importantes de la plataforma, trabaja mucho más rápido que su versión anterior y ofrece una interfaz nunca vista en otro cliente para el sistema operativo, así que ahora es cuando para darle una oportunidad ya que lo mejor de todo es que se ofrece de forma gratuita.

App

TwitterVersión 2.0.0.1

Código QR

Twitter for Windows Phone es el cliente oficial de la red social para el sistema operativo móvil de Microsoft

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios