Compartir
Publicidad

WhatsApp Beta en Windows Mobile recibe una actualización y ya permite la edición de imágenes

WhatsApp Beta en Windows Mobile recibe una actualización y ya permite la edición de imágenes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Toca el turno de volver a hablar de WhatsApp y es que la aplicación de mensajería más popular nos está malacostumbrando con tantas actualizaciones o al menos con más actualizaciones de las que hasta ahora eran habituales. La competencia es cada vez más fuerte y este puede ser un buen motivo para no dormirse en los laureles.

En este caso se trata de WhatsApp Beta, la versión privilegiada de la aplicación en tanto en cuanto permite a sus usuarios probar novedades que con posterioridad llegarán a la versión general que, esta sí, está al alcance de todos. Una versión que recibe una nueva actualización con llamativas novedades.

La nueva versión de WhatsApp Beta para Windows lleva por número la 2.16.272 y en esta puesta al día se han centrado en mejorar la edición de las imágenes. Así ahora en el momento de enviar una imagen sea del tipo que sea veremos como aparece una nueva barra con herramientas para rotar la imagen, añadir emojis o dibujar y escribir sobre la misma.

Opciones que complementan a las ya existentes para recortar o eliminar la imagen y que permiten que no tengamos que depender de aplicaciones de terceros y trabajar con la imagen desde la misma app. Esto se nota con las fotografías que ahora no precisarán tomarlas aparte para poder editarlas, al menos a un nivel básico.

Esta nueva versión, que recordemos es la 2.16.272, ya está llegando a los usuarios que hacían uso de la misma pero si no es así y quieres probarla puedes hacerlo siguiendo el enlace de descarga al final de la página. Además en los comentarios puedes dejarnos tus impresiones sobre los nuevos añadidos.

Descarga | [WhatsApp Beta](https://www.microsoft.com/es-es/store/p/app/9wzdncrdfwbt?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(190947)
En Xataka Windows | WhatsApp Beta vuelve a actualizarse y estos son los cambios que encontramos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos