Compartir
Publicidad

WhatsApp se actualiza con nuevas funciones y añadidos para que te enganche aún más

WhatsApp se actualiza con nuevas funciones y añadidos para que te enganche aún más
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si eres usuario de Windows 10 Mobile y tienes WhatsApp instalado en tu teléfono queremos informarte que tienes una actualización pendiente, pues la empresa tras la aplicación de mensajería más conocida sigue empeñada en no dejar abandonados a los usuarios de Microsoft continuando su apuesta con actualizaciones periódicas.

¿Y qué novedades vamos a encontrar en esta última actualización? En WhatsApp veremos algunas añadidos como nuevos emojis y un nuevo aspecto 3D de los emoticonos pero sobre todo una mejora en el aspecto funcional de cara a lograr una mayor facilidad a la hora de moverse por la aplicación.

Se trata de mejoras que ya estaban presentes en la versión Beta de la aplicación y que ahora llegan a todos los usuarios en la variante pública. La nueva versión es la 2.16.240 y estas son las novedades que vamos a encontrar:

  • Podemos hacer copia de seguridad de todo nuestro contenido en OneDrive
  • Soporte completo para envío y reproducción de GIFs
  • Nuevos emojis y nuevo aspecto 3D de todos los emoticonos
  • Posibilidad de compartir imágenes y vídeos con más de una persona a la vez
  • Se añade la verificación de la autenticación en dos pasos

En este caso nos encontramos con algunas que atañen al aspecto gráfico y otras al funcional. Y es que si en Android podíamos hacer copia del contenido en Google Drive en la plataforma de Windows ahora se puede hacer lo mismo pero en OneDrive, de forma que podemos tener a salvo todos nuestros datos y volver a recuperarlos si cambiamos de móvil.

Poco a poco WhatsApp se va equiparando a las versiones que podemos encontrar en las otras dos grandes plataformas gracias a estas actualizaciones que llegan de forma periódica. Si has probado ya esta nueva versión puedes comentarnos que te parecen las novedades introducidas y sobre todo si hay alguna funcionalidad o cambio que aún esperas.

Vía | Windows Blog Italia
Descarga | WhatsApp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos