Compartir
Publicidad

WhatsApp se apunta a la seguridad y está muy cerca de ofrecer verificación en dos pasos en Windows Phone

WhatsApp se apunta a la seguridad y está muy cerca de ofrecer verificación en dos pasos en Windows Phone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Noticia muy jugosa esta de la que nos hacemos eco. Y es interesante por el hecho que conjuga por un lado el tema de la seguridad (que tanto nos preocupa de un tiempo a esta parte) y por otro lado una aplicación de uso masivo como es WhatsApp que no se ha caracterizado históricamente por destacar en ese apartado.

Encontrar seguridad y WhatsApp en una misma frase no es algo muy habitual y en este sentido parece que los desarrolladores quieren ponerse las pilas y darle a la aplicación unos parámetros de seguridad acorde a los tiempos en los que nos encontramos. Hoy día la verificación en dos pasos es cada vez más habitual y desde WhatsApp parece que se apuntan al carro.

Desde hace tiempo se venía rumoreando sobre la llegada de la verificación en dos pasos a WhatsApp y es ahora cuando parece que por fin se van a decidir a hacerla efectiva. En este sentido comienzan a aparecer indicios que afirman que su llegada es inminente.

Verifiacion Dos Pasos Whatsapp

Han sido los compañeros de Microsoft Insiders los que se han hecho eco del correo en los que se buscan traductores para realizar a cabo las adaptaciones necesarias tanto para la aplicación de Windows Phone como para el cliente de escritorio.

Por ahora la información que existe es muy escueta y aunque inicialmente la verificación en dos pasos puede suponer en determinadas circunstancias un engorro, a la larga la seguridad y mejora de uso que ofrece la compensan con creces.

Con casi toda seguridad y en lo referente a la aplicación para Windows, esta novedad llegará primero y como suele ser habitual, a WhatsApp Beta, para con posterioridad llegar a la aplicación general a la que todo el mundo puede acceder desde la Tienda de Windows.

Vía | Microsoft Insiders
En Xataka Windows | WhatsApp Beta en Windows Mobile recibe una actualización y ya permite la edición de imágenes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos