Windows Phone Marketplace duplica ventas desde el lanzamiento de Windows Phone 8

Sigue a Xataka Windows

Tienda Windows Phone

Tras el lanzamiento de Windows Phone 8, la tienda de aplicaciones asociada al sistema operativo para smartphones va viento en popa según ha confirmado Microsoft a través de Todd Brix, director senior de Windows Phone Apps Team. El directivo de la compañía ha anunciado en Twitter que las descargas de aplicaciones se han duplicado desde entonces.

Lo que no ha mencionado Brix es con respecto a qué cifras se han duplicado: mes anterior, trimestre, año anterior por estas fechas, etc. En cualquier caso es una buena noticia, tanto para usuarios como para desarrolladores, que también han visto duplicados sus ingresos.

Tweet de Todd Brix

Aunque no se hayan trasladado cifras absolutas ni el periodo comparado, lo cierto es que la noticia denota un fuerte tirón de la demanda de aplicaciones para el sistema operativo móvil. Esta circunstancia es fundamental para la expansión de la plataforma que, si quiere competir con sus más directos rivales Apple y Google, debe poder ofrecer a los usuarios un buen catálogo de aplicaciones, y para ello, los desarrolladores deben ver compensado económicamente su esfuerzo.

Vía | Twitter

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario