Compartir
Publicidad

Así es Perfect Flickr, una app de terceros que te deja acceder a Flickr desde dispositivos con Windows 10

Así es Perfect Flickr, una app de terceros que te deja acceder a Flickr desde dispositivos con Windows 10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien existen múltiples alternativas a la hora de encontrar las mejores fotos de manera gratuita, Flickr constituye una de las opciones más interesantes. Un servicio de almacenamiento en la nube de imágenes y vídeos que cuenta con una larga tradición y comunidad de usuarios a sus espaldas.

Una herramienta a la que ahora puedes acceder con mayor facilidad de la mano de una app de terceros. Nos estamos refiriendo a Perfect Flickr, una app universal disponible para todos los dispositivos equipados con Windows 10 (es exclusiva para este sistema operativo) que cuenta con unas características que harán las delicias de los amantes de la fotografía y, en su defecto, de los más curiosos.

Las posibilidades de Perfect Flickr

Captura De Pantalla 2016 08 31 A Las 20 17 10

En concreto, con ella tendrás la posibilidad, como apuntábamos, de ver las fotos que suben a Flickr otros usuarios (en miniatura mientras navegas, por ejemplo), pero no solo eso, sino que también dispondrás de la opción de descargarlas (y usarlas a posteriori como fondo de escritorio o pantalla de bloqueo, entre otros).

Una utilidad totalmente gratuita que dispone de una sencilla interfaz que, para más inri, puedes personalizar en cierto modo. Incluso te brinda la opción de subir las fotos directamente desde la cámara de tu dispositivo (además del modo tradicional).

Captura De Pantalla 2016 08 31 A Las 20 19 41

Otras prestaciones son que permite compartir, leer y enviar comentarios, anclar grupos a la pantalla de inicio, y que aporta in formación de la cámara con la que ha sido capturada una determinada la fotografía, así como información de los álbumes y etiquetas.

También es posible participar en la comunidad, sus grupos y demás (puedes buscarlos, unirte a ellos); y viene con un TB de almacenamiento –que no implica coste alguno y que está pensado para subir todo el contenido que quieras a la plataforma que nos atañe-. Al iniciar sesión, además, podrás administrar tus álbumes, favoritos, contactos, tu PhotosStream y más.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos