Compartir
Publicidad

Con esta sencilla app puedes tener el dock de macOS X en tu ordenador con Windows

Con esta sencilla app puedes tener el dock de macOS X en tu ordenador con Windows
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de los usuarios de Windows hay un gran número que son amantes del dock que se emplea en macOS X. Se trata de la barra que aparece en la barra inferior (o superior, según donde la coloquemos) de los equipos de Apple con la que se puede tener acceso de una forma fácil a todo un conjunto de utilidades y aplicaciones.

Una barra fuertemente personalizable que muchos usuarios han instalado por métodos más o menos interesantes en sus equipos con Windows. Yo mismo la he instalado intentando escapar un tiempo del "escritorio tradicional" y animado por las preguntas de familiares y amigos para tener esta barra en su equipo. Y es que para aquellos que busquen una forma de tener el dock operativo en su máquinas con Windows hay distintas opciones.

Una de ellas y que acaba de llegar al mercado viene firmada por WonderHowTo y responde al nombre de Aqua Dock. Una aplicación que nos va a permitir instalar este dock y personalizar su apariencia como si de un Mac se tratara.

Dibujo2

Se trata de una aplicación gratuita que se puede descargar (tiene un peso de poco más de 738Kb) e instalar sn ningún tipo de problema y cuya instalación es apta para todos los usuarios. Una vez descargada e instalada, el dock de Mac se añade a la parte inferior de nuestro escritorio. En ese momento ya podemos personalizarlo a nuestro gusto en tamaño, la transparencia, los efectos o aplicaciones que contiene, algo muy fácil de realizar con tan sólo arrastrar al dock el icono de la aplicación en cuestión.

Dibujo3

A la hora de personalizar las opciones podemos optar por hacer click sobre el dock para acceder a las opciones más básicas o pulsar en la opción Customise, accediendo a un nuevo menú donde podremos elegir el tamaño del dock, el tema del mismo, los iconos, los efectos y animaciones...

Vale, no tenemos un MacBook Pro pero al menos tenemos una parte de su estética en lo que software se refiere si es que somos unos apasionados del dock de macOS X. Si te animas a instalarlo puedes dejarnos en los comentarios tus impresiones y si conoces alguna función de macOS X que también te gustaría ver en Windows.

Descarga | Aqua Dock

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos