Dropbox anuncia que pronto tendrá cliente para Windows 8

Síguenos

Dropbox

Dropbox ha anunciado hoy que lanzará pronto un nuevo cliente para Windows 8 con soporte para la interfaz Modern UI. El programa trabajará también como aplicación de escritorio tradicional. El anuncio se ha producido en el marco del evento LeWeb 2012, que se está celebrando en París.

Dropbox para Windows 8 también será compatible con Windows RT, permitiendo el acceso a documentos, imágenes y archivos multimedia almacenados en la nube, tanto si trabajamos con un equipo de escritorio como si lo hacemos con una tableta.

Aditya Agarwal, Vicepresidente de ingeniería de Dropbox, ha dicho que el lanzamiento sería “pronto”, sin especificar ninguna fecha concreta. Además, ha reafirmado el compromiso de la compañía de seguir desarrollando Dropbox para que cualquier usuario pueda acceder a sus contenidos, con independencia del sistema operativo y el tipo de dispositivo empleado.

Dropbox es un servicio que no para de crecer. Recientemente ha superado la barrera de 100 millones de usuarios, está iniciando su expansión internacional e incorporando al servicio cada vez más funciones.

Vía | TNW
En Genbeta | Comparativa entre las capacidades y funciones de Dropbox, SkyDrive, Cubby y Google Drive

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios