Compartir
Publicidad

Easyscope vuelve a actualizarse. Estas son sus mejoras

Easyscope vuelve a actualizarse. Estas son sus mejoras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que has oído hablar de Easyscope, el cliente no oficial de Periscope que se actualiza regularmente con nuevas características. Unos remozados continuos que hacen las delicias de sus habituales y que no dejan de incluir unas novedades que la hacen más completa.

Es precisamente lo que acaba de ocurrir, pues la aplicación ha vuelto a renovarse. En concreto, la versión lanzada es la 0.7, que cuenta con algunas prestaciones añadidas que merece la pena comentar.

Qué hay de nuevo

14102833 851401731660300 5697491901554941749 O

Así, entre las novedades encontramos que, a partir de ah ora, los usuarios podrán recibir notificaciones en el mismo momento en el que una persona que siguen comience una retransmisión. Una prestación que evitará que se pierdan las reproducciones en vivo que, probablemente, resultarían de su interés.

Además, es posible que esta característica incremente el número de visualizaciones y abra un nuevo mundo de oportunidades a los creadores de este tipo de contenido.

La otra novedad que se incluye en la citada versión es que ya podemos editar nuestro propio perfil. En definitiva unos añadidos que no están nada mal, en especial si tenemos en cuenta que actualmente la app se encuentra en fase de pruebas. Si quieres descargarla, pulsa aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos