Compartir
Publicidad

El popular servicio de correo Newton Mail se prepara para dar el salto a Windows

El popular servicio de correo Newton Mail se prepara para dar el salto a Windows
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si estáis familiarizados con Android o iOS seguro que os suena CloudMagic. Se trata de un servicio para gestionar nuestros correos electrónicos que se ha hecho muy popular en ambas plataformas por la versatilidad que ofrece.

Una aplicación que incluso cuenta con una versión para MacOS X realmente funcional y que rivaliza en capacidad de uso con otra de las destacadas como es AirMail. El caso es que muchos usuarios de Windows echaban de menos poder usar CloudMagic en su ordenador y esto es algo que está cerca de terminar.

Y es que CloudMagic tiene muy avanzado el desarrollo de Newton Mail. Un servicio de correo electrónico que permite que con una sola aplicación podamos gestionar todos nuestros correos, con independencia del proveedor que tengamos (GMail, Microsoft Exchange, Yahoo Mail, Microsoft Outlook o iCloud Mail).

Newton

Como en el caso de las otras dos grandes plataformas estamos ante una aplicación que no es gratuita, si bien tenemos un periodo de prueba a coste cero para determinar si nos resulta de interés. Una vez pasado ese periodo el precio a pagar es de 49,99 dólares anuales.

En la web de Newton Mail ya se advierte que la aplicación está próxima a ser lanzada para Windows. Y si quieres saber algo más sobre CloudMagic puedes leer este artículo de nuestros compañeros de Xataka Android.

Vía | MSPowerUser
Más información | Newton Mail

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos