Compartir
Publicidad

Facebook para Windows 10 en PC se actualiza y corrige dos importantes fallos

Facebook para Windows 10 en PC se actualiza y corrige dos importantes fallos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os contamos como Facebook Messenger se actualizaba para Windows 10 en formato PC y ahora llega el turno de la red social de redes, Facebook, cuya app se pone al día y como la anterior dentro del entorno del PC .

De esta forma tratan de situar en un primer plano a una de las aplicaciones más usadas y tratar de darle un toque más actual. Una versión de la que no han dado la lista de cambios, así que no sabemos a ciencia cierta que hay de nuevo.

Recordemos que se trata de una aplicación cuyo desarrollo corre por parte de Facebook Inc y no por parte de Microsoft. Estamos ante una actualización que cómo ocurría con Facebook Messenger, trata de corregir el cierre forzado que provocaba en algunos usuarios nada más abrirla.

De igual forma otro de los aspectos que se deben haber solucionado es el que hace a la imposibilidad de desactivar las notificaciones, algo que molestaba a los usuarios de la aplicación.

En lo que se refiere al apartado estético no encontramos grandes cambios, si bien se puede decir que cada vez se parece más a la aplicación para iOS, algo lógico si tenemos en cuenta que es un port de la misma.

Y llegados a este punto te hacemos una pregunta. ¿Eres de los que usas la app de Facebook en tu ordenador o prefieres acceder vía web?

Descarga | [Facebook](https://www.microsoft.com/es-es/store/p/facebook/9wzdncrfj2wl?tduid=(ae7d9cab73ac566133a2a99715072744)(213958)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos