Firefox al estilo 'Modern UI' incorporado en las últimas 'nightly builds' del navegador

Síguenos

Mozilla Firefox Modern UI

Mientras pensamos en todas las aplicaciones que queremos ver funcionando en Windows 8 bajo ‘Modern UI’, algunos desarrolladores van mostrando sus productos. Es el caso de Mozilla, que en una de las últimas ‘nightly builds’ del navegador Firefox ha incorporado su propuesta basada en ‘Modern UI’.

Hace meses ya habíamos visto algunos diseños conceptuales de lo nuevo de Mozilla de la mano de uno de sus desarrolladores. Las imágenes formaban parte de una presentación realizada por la compañía en la que mostraban sus estrategias de diseño para multiples dispositivos. En la versión ‘Metro’ de Firefox se incorporaban las líneas principales que Microsoft ha marcado, con acento en lo táctil o adaptando el cambio entre pestañas a un estilo similar al de Windows 8. Todas ellas se mantienen en su gran mayoría en esta primera versión disponible para el público.

Es una versión de desarrollo, todavía muy prematura y, como todas las ‘nightly builds’, está lejos de ser un producto acabado. No es estable y se nota la falta de apartados sin terminar, pero es la prueba de que en Mozilla estarán preparados desde el principio para Windows 8 y para los cambios que introduce en el escritorio.

La aplicación forma parte de una de las ramas de desarrollo de Firefox, ‘Elm’, específicamente creada para trabajar en esta versión ‘Metro’ o ‘Modern UI’. Si queréis probarlo por vuestra cuenta y riesgo podéis descargaros la última ‘nightly build’ del navegador en su versión 18.0a1 desde el propio wiki de Mozilla.

Vía | Neowin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios