Google lanza Search App para Windows 8, con funciones de navegación integradas

Síguenos

Google Search App para Windows 8

Google acaba de lanzar su propia aplicación de búsqueda para Windows 8 con interfaz Modern UI, proporcionando una forma alternativa de buscar en la web. Si bien en determinadas ocasiones muestra una advertencia para que se pueda visualizar en el navegador por defecto el contenido buscado, lo cierto es que en otras se comporta como un navegador web con funcionalidades básicas.

Google Search App para Windows 8 es una aplicación gratuita que ya está disponible en la tienda de aplicaciones. El tamaño de descarga es de 2,26 MB e instalada ocupa 16 MB de RAM. Uno de los atractivos de esta aplicación es la posibilidad de realizar búsquedas por voz.

Google Search App para Windows 8, interfaz

Funciones de Google Search App para Windows 8

  • Cuadro de búsqueda de Google: que funciona como la caja de búsqueda de cualquier navegador.
  • Búsqueda por voz: utiliza el micrófono del equipo para realizar búsquedas.
  • Search Charm: para acceder rápidamente al buscador de Google.
  • Modo de vista previa instantánea: para explorar los resultados de búsqueda sin necesidad de visitar cada una de las páginas.
  • Visualización de búsquedas: con desplazamiento horizontal para ver los sitios visitados con más frecuencia clasificados por palabra clave.
  • Página de Google Apps: acceso directo a todos los productos de Google desde un icono.
  • Google Instant: no es necesario pulsar la tecla Intro, los resultados se visualizan de forma instantánea mientras escribimos.

Google Search App para Windows 8, buscar

He probado la aplicación durante unos minutos y es realmente rápida, tanto en su arranque como en la ejecución. El diseño es atractivo y funcional. Dispone de un tutor guiado para dar los primeros pasos, aunque la aplicación es muy intuitiva y se aprende a manejar en poco tiempo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios