Google: por ahora no habrá aplicaciones para Windows 8 ni Windows Phone 8

Sigue a

Google

Me parece que el único lanzamiento que ha tenido Google desde la salida de Windows 8 y Windows Phone 8 para estas plataformas ha sido Google Search, ya que ni Chrome ha tenido su tan esperada actualización que lo llevaría a salir del beta dentro de la Modern UI.

Y pues por las palabras dichas por Clay Bavor, director de gestión de producto de Google Apps, la cosa estará así por un buen tiempo, sin ver la llegada de ninguna aplicación oficial para Windows 8 ni Windows Phone 8.

V3 quien ha sido la fuente de la notica, ha publicado las palabras dichas por Bavor en las que menciona que por ahora no están contemplando llevar aplicaciones hacia Windows ya que según ellos son demasiado cuidadosos sobre donde harán inversiones y estas llegan sólo donde hay usuarios cosa de lo que según los nuevos sistemas operativos de Microsoft sufren.

Claro que estas palabras no se podían quedar en sólo negaciones, ya que también se mencionó que cuando ambas plataformas alcancen un nivel de mercado respetable entonces sí será la hora de hacer desarrollos para ellas.

Declaraciones fuertes por parte de Google, a las que podría yo apuntar una estrategia por sentir una pequeña amenaza por el mercado que podría perder en algunos años con la llegada de Windows Phone 8.

Pero por otro lado estando en la posición de Microsoft, estos dos sistemas operativos no sufren de la inutilización de servicios de Google por falta de aplicaciones oficiales ya que los huecos que hemos visto pueden ser abarcados por desarrolladores terceros o incluso por los clientes nativos de Microsoft los cuales han hecho por ahora un buen trabajo.

Y ustedes, ¿extrañan las aplicaciones de Google en Windows 8 y Windows Phone 8?.

Vía | V3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios