Compartir
Publicidad

Instagram para Windows 10 y Mobile se pone al día con mejoras en Live Tile y añadidos en las búsquedas

Instagram para Windows 10 y Mobile se pone al día con mejoras en Live Tile y añadidos en las búsquedas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La aplicación social fotográfica por excelencia se pone al día tanto en Windows 10 como en Windows 10 Mobile. Como puedes imaginar estamos hablando de Instagram, la popular red social que se actualiza para equipos de sobremesa y móviles con interesantes novedades y mejoras en su funcionamiento.

Los desarrolladores de la conocida aplicación se han puesto las pilas y casi se puede decir que las versiones de Windows nada tienen ya que envidiar a las otras plataformas. De esta forma llegan dos nuevas actualizaciones que ahora pasamos a revisar con más detalle.

En el primer caso hablamos de la actualización para Windows 10, que ya alcanza la numeración 9.673.33414.0. Una puesta al día que trae cómo principales mejoras la corrección de algunos errores en los Live Tiles y por otro lado una siempre bienvenida mejora en la estabilidad, acelerando la velocidad a la hora de moverse por la aplicación y sus opciones.

En lo referente a la aplicación para Windows 10 Mobile, se alcanza la versión 9.673.33496.0 y en este caso junto a la mejora de rendimiento destaca sobre todo la integración de las historias dentro de las búsquedas y la mejora en la velocidad a la hora de acceder a la biblioteca de foto.

Estas actualizaciones han iniciado un despliegue progresivo por lo que si aún no te ha llegado el aviso para proceder con la actualización es sólo cuestión de tiempo que te llegue. Y cuando lo haga puedes dejarnos en los comentarios tus impresiones sobre si has notado mejoras significativas en el rendimiento.

Vía | WBItalia
Descarga | Instagram
En Xataka Windows | El vídeo en streaming, este puede ser el siguiente paso de Instagram y no tardaríamos en verlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos